Deportes

Arturo Fernández Vial celebró con los suyos en la Gran Noche Aurinegra 2020

Por: Diario Concepción 16 de Marzo 2020
Fotografía: Lukas Jara M.

Ante numeroso público se celebró ayer la tradicional Noche Aurinegra en el estadio Ester Roa Rebolledo, instancia donde Arturo Fernández Vial presentó a su plantel profesional con el que intentará dar el gran salto a Primera B durante esta temporada 2020.

En la ocasión, desfilaron las diferentes academias de fútbol de la histórica institución penquista, incluyendo las categorías juveniles y femeninas, que fueron vitoredas por los asistentes.

Aunque la jornada había partido en la mañana dominical, justamente con los equipos femeninos del “Almirante”, que se enfrentaron con sus similares de la Universidad de Chile. Así fue como el representativo Sub 17 consiguió una importante victoria por 4-3, mientras que las adultas cayeron 7-1.

Contra el equipo de Vidal

En el plato fuerte de la jornada, el equipo estelar de Fernández Vial se enfrentó al conjunto de Rodelindo Román, animador de Tercera A, en lo que significó el último apretón en cancha previo a su estreno en el campeonato oficial ante Deportes Iberia, duelo que se disputará el próximo domingo desde las 18:00 horas en el propio recinto de Avenida Collao.

Etiquetas