Deportes

Noche Lila tiene rival y martes definirá horario: será enfrentando al Lota Schwager de los Castro

Por: Diario Concepción 29 de Febrero 2020
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Sólo esperaban la confirmación de las fechas de inicio del torneo de Segunda para preparar seriamente su presentación oficial. Deportes Concepción debutará el 22 de marzo en casa de Colchagua y una semana antes tendrá su esperada Noche Lila. ¿El rival? Un vecino con el que siempre hay historia de por medio: Lota Schwager, ascendido este año a la Tercera A.

La noticia apareció primero en redes sociales, de parte minera, y ayer fue ratificada por la tienda morada, agregando que este martes tendrán reunión con Estadio Seguro para ver si se juega el 14 o 15, los horarios definitivos y aforo máximo para esta previa a la competencia.

Recordemos que este año es especial para el club penquista, porque vuelve al profesionalismo, luego de la desafiliación de 2016, que los hizo empezar desde Tercera B. También será distinto, porque revivirán el clásico contra Fernández Vial, que no se juega oficialmente desde la Copa Chile 2012 y, por torneos nacionales, desde el ya lejano 2004.

Gabriel Vargas, Daúd Gazale, José Rojas, Álex Díaz y el portero Sebastián Contreras serán algunas de las figuras que presentarán los lilas en su gran noche.

Etiquetas