Deportes

Deportes Concepción comienza a preparar su pretemporada

Por: Diario Concepción 04 de Febrero 2020
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Por: Aníbal Torres Durán 

El “León de Collao” comienza a alistar su participación en la Segunda División del fútbol chileno. Ayer por la mañana, en las dependencias de la Universidad de Las Américas Campus Chacabuco, los jugadores del cuadro lila se realizaron exámenes médicos que consistían en mediciones antropométricas donde se puede conocer las medidas del individuo, mediante el estudio de las dimensiones de su cuerpo para analizar posibles cambios físicos.

“Siempre está en mente superar el ritmo que tenemos para seguir mejorando y para lograr el objetivo que tenemos del ascenso. En el equipo estamos todos encaminados en lo mismo que es salir campeón y ascender a Primera B. Personalmente, quiero seguir creciendo como jugador y hacer la mayor cantidad de goles para aportar al grupo” manifestó Álex Díaz, nuevo volante de CSD Concepción, al ser consultado por esta pretemporada.

Asimismo, el “Dinho” explicó que “el club hará de todo para que nosotros tengamos el mejor rendimiento posible y podamos manejarnos. Creo que va a ser un buen año, con la fe que tengo diría que vamos a alcanzar un buen rendimiendo, en lo personal y como equipo”.

Benjamín Cruces, sobreviviente del “León de Collao” para este año explicó las proyecciones que tiene para este 2020 junto a los lilas y expresó que “estamos conociendo a los nuevos jugadores que llegaron, el cuerpo técnico ya hizo su presentación y en poco tiempo ya volveremos a los entrenamientos con todo. Este año estoy buscando regularidad, tener minutos y jugar de buena forma. Como equipo, queremos buscar ese tercer ascenso, lo que sería muy lindo y estamos muy ilusionados con eso”.

“Estar en este equipo es impresionante, uno lo mira desde la cancha hacia afuera y ves una gran cantidad de gente que nos va a apoyar, siempre con las familias”, agregó el mediocampista lila.

Los penquistas arrancarán su pretemporada mañana con una serie de trabajos y fútbol para acondicionar al equipo después de casi un mes y medio de inactividad futbolística.

Etiquetas