Deportes

Arturo Fernández Vial vestirá de “Puma” este 2020

Por: César Herrera 27 de Enero 2020
Fotografía: Archivo | Diario Concepción

La marca alemana Puma se subirá a la locomotora para acompañar a Arturo Fernández Vial en los desafíos que enfrentará el club este 2020.

El presidente de Fernández Vial, Christian Schmidlin, destacó que “contar con Puma como marca de indumentaria, demuestra la seriedad y responsabilidad con la que se está trabajando para alcanzar los objetivos propuestos”.

En la misma línea, el directivo precisó que Puma “será la marca deportiva que no sólo vestirá al plantel profesional, sino que también al fútbol femenino y cadetes”.

Por su parte, el encargado de marketing del club, Iván Burgos, indicó que “hoy trabajamos para mejorar el posicionamiento del club en todos los ámbitos. En esta ocasión, una marca como Puma cumple con las expectativas que necesitamos no solo como institución, sino que también para potenciar un área que llevamos trabajando hace un tiempo, que es la tienda aurinegra”, afirmó el ejecutivo.

Fernández Vial es un club que posee una alta demanda de indumentaria para los hinchas, es por ello que pensamos en una marca reconocida a nivel mundial, la cual nos permitirá entregar productos de primera calidad, gran variedad de artículos y un importante stock para cumplir las necesidades de los vialinos”, sentenció Burgos.

La nueva indumentaria, que acompañará al Inmortal durante 2020, aún no ha sido revelada.

Etiquetas