Deportes

Comité Olímpico de Chile elige a mellizas Abraham como las mejores deportista de 2019

"Estamos felices de darle al país los logros que hemos conseguido", aseguraron las atletas oriundas de San Pedro de la Paz.

Por: César Herrera 11 de Diciembre 2019
Fotografía: Cristiane Mattos

Melita y Antonia Abraham fueron elegidas por el Comité Olímpico de Chile (Coch) como las mejores deportistas de 2019, en una premiación celebrada este miércoles en Casa Piedra, Santiago.

Entre los logros obtenidos el presente año por las hermanas están las dos medallas de oro ganadas en los Juegos Panamericanos de Lima, en las categorías dos remos largos y cuatro pares de remos cortos, consignó As Chile.

“Estamos super emocionadas por recibir este premio. No lo esperábamos para nada, nunca se nos pasó por la cabeza. Estamos felices de darle al país los logros que hemos conseguido“, aseguraron las atletas oriundas de San Pedro de la Paz.

El nuevo desafío de Melita y Antonia Abraham es clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dentro de la ceremonia, los 50 medallistas de Lima también recibieron un reconocimiento, instancia donde el Coch entregó una fotografía enmarcada del día de la premiación.

Cabe señalar que entre las autoridades presentes en el acto destacan la ministra del Deporte Cecilia Pérez, el subsecretario Andrés Otero, el presidente del COCh Miguel Ángel Mujica y distintos dirigentes de federaciones, precisó el medio citado.

Etiquetas