Deportes

Deportes Concepción: Sumar como sea para depender de sí mismos

Por: Diario Concepción 07 de Diciembre 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Un triunfo o hasta un empate dejarán a Deportes Concepción a un paso del ansiado retorno al profesionalismo. Morados tienen los mismos siete puntos que suma Limache, aunque peor diferencia de gol. Por lo mismo, sumar es prácticamente una obligación para el equipo de Esteban “Chino” González en el objetivo por ascender a Segunda División.

Hoy, a las 17 horas, los lilas se medirán ante un equipo al que vencieron 1-0 en la liguilla en el Ester Roa, aunque en el partido que jugaron por la fase regular del campeonato en Los Andes, Trasandino cosechó la victoria por el mismo marcador. Será una final para ambos elencos, tomando en consideración que aunque sólo restan dos fechas para que se ponga término al cuadrangular final, todos mantienen opciones intactas de ser primeros y subir de categoría.

Deportes Concepción llegará a la última fecha con opciones para ascender con cualquier resultado que logre hoy, aunque de caer esta tarde ante el elenco verde, sin duda, complicará demasiado su opción. En ese caso, Trasandino lo igualaría en puntaje y superaría en diferencia de goles, a la espera también del duelo que animarán Limache y Ovalle. Electrizante cierre de Tercera A, que para los lilas terminará en el Ester Roa.

Etiquetas