Deportes

Capitán de Basket UdeC: “Fue un fin de semana agridulce”

Por: Diario Concepción 26 de Noviembre 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Fin de semana ingrato para el Campanil cestero. En Casa del Deporte y con su público, los auricielos no pudieron festejar en doble turno y se debieron resignar a obtener un triunfo y una caída.

El sábado, el equipo de Cipriano Núñez se impuso 69-61 a CEB Puerto Montt. Sin embargo, el equipo auricielo no pudo repetir el buen juego el domingo y perdió 77-84 frente a CD Las Ánimas.

“Fue un fin de semana agridulce, donde no pudimos repetir el juego en ambos partidos. El primer día jugamos bien, partimos de buena manera y con un gran ritmo”, explicó Carlos Lauler, jugador y capitán de Basket UdeC. Además, el alero del Campanil se refirió al partido frente a Las Ánimas y destacó las fortalezas del equipo de Valdivia.

“Cometimos errores en defensa, algunos muy obvios. Las Ánimas es un equipo mucho más fuerte y el marcador final es total mérito de ellos. El domingo no salimos igual que el día anterior, estuvimos erráticos”, sostuvo el capitán de la UdeC.

Con los resultados del fin de semana, el Campanil se mantiene en el segundo puesto en la Conferencia Centro con cinco partidos ganados y cuatro perdidos.

Asimismo, el capitán del quinteto auricielo aseguró que “esperamos ingresar como el sábado todas las fechas que nos faltan, partiendo bien y con buen ritmo”, agregando, además, con respecto a los partidos que “los ánimos en el equipo se mantienen igual. Sabemos que el campeonato es largo y seguimos arriba en la tabla”.

Ahora, Universidad de Concepción deberá viajar hasta la Región Metropolitana para visitar a Puente Alto CD, el jueves 28 de noviembre a las 20 horas, y el día sábado enfrentará a Basket UC, en calidad de visitante, el sábado 30 de noviembre.

Su primer rival, se ubica en el quinto puesto, mientras que la UC es, por ahora, el sólido líder de la Conferencia Centro.

Etiquetas