Deportes

Revisa cuándo y dónde jugarán los clubes del Gran Concepción este fin de semana

Por: César Herrera 11 de Octubre 2019
Fotografía: Agencia UNO

Este sábado comenzará el fútbol para los equipos del Gran Concepción, quienes competirán en las diferentes categorías del balompié nacional.

Mantenerse es clave

El primero en competir será Arturo Fernández Vial, equipo que compite por la liguilla de descenso en la Segunda División. El Almirante viajará hasta Cartagena para enfrentar a San Antonio Unido, donde deberá vencer al club de Humberto “Chupete” Suazo para mantenerse en la cima de la tabla.

El encuentro se disputará el sábado 12 de octubre a las 17:00 horas, en el estadio Municipal de Cartagena, y será transmitido por el fanpage SAU TV.

Por la categoría

El Club Deportivo Universidad de Concepción visitará este domingo a un fuerte O’Higgins, en Rancagua, con la obligación de conseguir los tres puntos para dar un paso importante y salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Primera División.

El partido se llevará a cabo el domingo 13 de octubre a las 12:30 horas,en el estadio El Teniente y será transmitido por las señales CDF Premium, CDF HD y CDF Play.

Clasificar es la meta

En la ciudad del carbón, los clubes Corporación Lota Schwager y el Deportes Lota Schwager competirán por el Grupo 3 del Ascenso de la Tercera B. Este último enfrentará a Provincial Ranco de visita el domingo 13, a las 15:30 horas en el estadio Carlos Vogel en La Unión. Ambos lideran la tabla con 11 puntos.

En tanto la Corporación recibirá a Chimbarongo, en un apretado encuentro entre los terceros y cuartos del grupo. El juego se disputará en la misma jornada (domingo 13 de octubre), en el estadio José Oliva de Coronel a las 15:00 horas. y será transmitido por la cuenta de Facebook La Pelota Es Mía.

Continuar la racha

Deportes Concepción recibirá este fin de semana a Deportes Linares, en un duelo clave donde debe arrebatarle los tres puntos al líder de la tabla si quiere continuar con aspiraciones de ascender al profesionalismo.

Los dirigidos por Esteban González esperan conseguir su quinto triunfo consecutivo, este domingo 13 de octubre, a las 16:00 horas, en el estadio Ester Roa. El partido será transmitido por la cuenta de Facebook del club.

Pasajes a las copas

Huachipato buscará quitarle los tres puntos a Colo Colo, y así alcanzar la zona de clasificación para copas internacionales.

El duelo entre la Usina y los Albos se realizará el miércoles 16 de octubre, a las 21:00 horas, en el estadio Monumental, en Macul, y será transmitido por las señales CDF Premium, CDF HD y CDF Play.

Etiquetas