Deportes

Un convencido Francisco Bozán descartó renunciar a la UdeC

Por: Diario Concepción 03 de Septiembre 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

Con casi cinco meses sin conocer de victorias, Universidad de Concepción se encuentra como exclusivo colista con dieciseis puntos y principal candidato a descender a la Primera B. El Campanil sólo consiguió un empate sin goles frente a Palestino en calidad de local.

Al ser consultado por la complicada situación del equipo, Francisco Bozán, director técnico de la UdeC, manifestó que “si no hubiésemos tenido convicción, Palestino nos pinta la cara. Sabemos que esta es una situación sumamente difícil y complicada, pero todos tenemos motivación”.

El técnico también se refirió al apoyo que existe por parte de la directiva. “Si existe ese respaldo de parte de la dirigencia es porque están convencidos de que en algún momento lograremos sacar esto adelante”, afirmó.

Además, el estratega auricielo tuvo palabras al ser consultado por una posible renuncia y expresó que “cuesta abandonar cuando sientes que tienes todavía ganas. Sabemos que necesitamos ganar y debemos plantear estrategias para lograrlo”.

Ahora, el Campanil se prepara para su próximo encuentro de local frente a Colo Colo el próximo 15 de septiembre.

Etiquetas