Deportes

Gustavo Florentín: “el trabajo en el primer tiempo fue casi perfecto”

Por: Diario Concepción 03 de Septiembre 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Después de una contundente victoria por 3-0 frente a O’Higgins en calidad de visitante, Huachipato se acerca a los puestos de Copa Sudamericana y ratifica el buen momento su buen momento con Gustavo Florentín.

Los acereros viven días dorados en el campeonato, ya que en los últimos cuatro partidos han conseguido diez puntos de doce posibles.

Gustavo Florentín destacó el trabajo del equipo al manifestar que “realmente es un trabajo arduo que esta realizando el cuerpo técnico. Pero, como siempre digo, se facilitan más las cosas cuando hay resultados en estos últimos cuatro partidos, lo estamos consiguiendo de buena manera”.

Con respecto al partido en Rancagua, el director técnico de los acereros, se refirió al correcto funcionamiento del equipo que permitió conseguir los tres puntos y romper con siete años en que Huachipato no ganaba en El Teniente. “El trabajo que se realizó en el primer tiempo fue casi perfecto en base a lo planificado”, expresó.

Florentín recalcó la importancia del partido frente a O’Higgins por un cupo a Copa Sudamericana. “Los jugadores son conscientes de que este era el partido que teníamos que ganar, sabiendo que viene una pausa. El ambiente es diferente cuando se consigue un triunfo”, aseguró después del partido.

Etiquetas