Deportes

Motores ’19: JAC presenta en Chile la nueva pick up T8

Por: Daniel Kuschel 02 de Septiembre 2019
Fotografía: Derco Chile

Ampliando su participación en el segmento de las pick up, la firma de origen chino JAC trajo la T8, “hermano mayor” de la T6 que ya se encuentra en el mercado chileno hace algún tiempo.

El modelo destaca por un look fuerte, con un amplio despeje de suelo de 220 mm, neumáticos aro 18 y luces de Xenón de serie, además de un motor mucho más eficiente y una capacidad de carga de 900 kg, con dimensiones de 5.325 mm de largo, 1.880 mm de ancho y 1.830 mm de alto.

En términos de motorización, equipa una unidad Green Jet turbo diésel de 2.0 L VVT, que entrega una potencia de 137 HP a 3.600 rpm, con un torque máxima de 320 Nm a 2.600 rpm, asociado a una caja mecánica de 6 velocidades, en tracción simple o integral 4×4.

Al ser parte de la familia Green Jet de JAC, su motor aumenta la eficiencia y mejora el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes, con promedio homologado en ciudad de 11,1 km/lt en su versión 4×2 y 10,9 km/lt en la 4×4, según 3CV.

Posee, en términos de equipamiento, luz de xenón tipo ojo de águila en la parte frontal y luces traseras LED con forma de doble C, y dependiendo de la versión, suma aire acondicionado automático, volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura, computador abordo, regulación de luz del tablero, alzavidrios eléctricos, asiento conductor y copiloto regulable en altura, pantalla touch de 8 pulgadas, 4 parlantes + 2 twitters, radio con comando al volante, bluetooth, botón de encendido y apertura sin llave, y panel frontal con diseño simétrico en T, cubierto con materiales suaves al tacto, entre otros.

A lo anterior suma el selector electrónico de tracción 4X4, y en lo que respecta a la seguridad, dependiendo de la versión, incluye cámara de 360°, sensores de retroceso, frenos ABS con sistema de distribución electrónica (EBD), control de asistencia en pendiente (HHC), control de estabilidad (ESP), y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), entre otras características.

La nueva JAC T8 está disponible cuatro versiones, a un precio que va desde los $9.390.000 +IVA, con bonos de marca y de financiamiento.

Etiquetas