Deportes

Realidad de UdeC y Huachipato: uno por salir del fondo y el otro por el séptimo

Por: Diario Concepción 01 de Septiembre 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

La UdeC no gana desde hace 134 días y necesita salir del último puesto. Para ello, recibirá a Palestino, quinto en la tabla.

El técnico Francisco Bozán expresó que “hemos dado pasos grandes en cuanto a esfuerzo y forma, pero nos está faltando. Sentimos que merecimos más. El partido con Católica fue el único malo, ahí no tuvimos chance. Estamos convirtiendo y enerando más llegadas, pero nos falta el cero en nuestro arco”.

El DT agregó que “hay que entender por qué estamos aquí y hacernos responsables. La actualidad es negativa, pero no veo un equipo desanimado o sin compromiso. Este equipo quiere ganar, pero nos falta eso… Ganar”.

De su rival advirtió que “tienen un rombo al medio que ha logrado complicar a todos: Farías, Rosende, Jorquera y Cortés. Esa forma ayuda a que se nutra Paserini. Todo ese circuito de volantes me preocupa y también sus dos muy buenos laterales”.

Acero mira alto

Huachipato, en tanto, está a solo 2 puntos de los puestos que dan boleto a la Copa Sudamericana. Lograron 7 de los últimos 9 puntos en juego y visitan a un O’Higgins en racha, luego de 3 triunfos en línea.

Etiquetas