Deportes

Old John’s va por una victoria que los acerque a semis

Por: Ignacio Abad Parraguez 01 de Septiembre 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

No perder la concentración y poner en práctica los ajustes realizado en los últimos días son algunos de los objetivos que intentará concretar hoy Old John’s ante Old Macks (14 horas) por la penúltima fecha de la fase regular del Top 8 Arusa.

Los británicos quieren dejar atrás la última caída en la capital ante Pwcc (52-17) y buscarán mostrar su poderío de local para volver a quedar a un paso de las semifinales del torneo más importante del rugby nacional.

“Pese a que quedamos dolidos por nuestra actuación ante Pwcc, tuvimos una excelente semana de preparación. El martes entrenamos con muchas ganas e intensidad; y el miércoles vimos un video de nuestro partido, analizamos nuestros errores, discutimos la forma en que jugamos y sacamos unos puntos en limpio que sin duda nos van a ayudar contra Old Macks. Pero eso no es todo, ya que el jueves tuvimos un entrenamiento muy táctico. Gracias a eso pudimos repasar nuestro plan de juego y aclarar las dudas que nos podrían haber quedado”, expresó Alfonso Lepe, pilar del quince inglés.

Respecto a la importancia que tiene este nuevo enfrentamiento ante los ex alumnos del The Mackay School, el referente de los leones rojos indicó que “todo el plantel tiene claro que el cuarto protagonista de las semifinales será Old John’s, Old Macks o Pwcc, así que trataremos de jugar este duelo con tranquilidad para que la ansiedad nos pase la cuenta.

Claramente este partido va a tener un condimento especial, pero nosotros confiamos plenamente en nuestras destrezas para sacar en limpio este lance”.

Etiquetas