Deportes

Arturo Fernández Vial se juega el semestre ante Iberia: partido del terror

Por: Diario Concepción 01 de Septiembre 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

Si gana clasifica, si empata debe esperar otros resultados y, si pierde, avanza su rival. Fernández Vial visita a Iberia, desde las 15.30 horas, jugándose toda su opción para anotarse en la liguilla por el ascenso a la B.

El goleador Franco Ortega comentó que “todas las noches te imaginas cómo va a ser el día del partido, pero la ansiedad no debe convertirse en algo peligroso. También hay un nerviosismo especial, porque se están jugando muchos partidos a la vez, todos buscan su opción y tenemos que concentrarnos en lo nuestro. Ganar y no tener que mirar para el lado”.

Llevan dos partidos bajo el mando de Jorge Garcés y el “Francotirador” señala que “estamos encontrando el estilo de juego que quiere, aunque quedan detalles por afinar y por eso no pudimos sumar con Colchagua. El ‘profe’ Garcés nos pide presionar alto, orden…

Recuperamos la solidez atrás y estamos incomodando al rival”. Lleva 6 goles y advierte que “llegué acá con el propósito de jugarme mi opción, ser importante y he jugado regularmente todo el año. Estoy con mucha confianza y vamos por
el objetivo grupal” .

Etiquetas