Deportes

Hoy se da inicio a liga provincial de hockey de menores

Por: Diario Concepción 24 de Agosto 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

Una gran instancia para potenciar el hockey formativo comenzará esta mañana.Desde las 9 horas, en Old John’s Country Club (Ojcc), se realizará la fecha inaugural de la primera liga provincial de menores.

“Es un proyecto muy positivo.Hicimos un festival el primer semestre para tantear terreno y tuvimos una alta participación de jugadores. Abarcaremos a todas las instituciones que tienen categorías formativas en el Gran Concepción”, dijo EvelynBastidas, organizadora del certamen junto a Alejandro Wolansky.

En el torneo habrá representativos de los colegios Wessex de Concepción, Fraternidad, Amanecer, Arrayán, María Inmaculada,Tumbes y Concepción San Pedro, y también de Country Club Concepción, Club Deportivo Alemán, Club Hockey Amanecer.

Se disputarán encuentros en las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 ySub 12, y cabe agregar que esta primera edición contempla cuatro jornadas.Tras la que se disputará hoy, la acción volverá a Ojcc el 7 de septiembre y, 26 de octubre, se disputará la tercera fecha en elCDA. El cierre será el 23 de noviembre, otra vez en Ojcc.

Etiquetas