Deportes

Canottieri Italiano se subió al podio en Regata de Puerto Varas

Por: Diario Concepción 21 de Agosto 2019
Fotografía: Canottieri Italiano

Un destacado desempeño tuvieron los representantes del Club de Remo Canottieri Italiano de Concepción, en la Copa Colegio Patagonia de Puerto Varas que se llevó a cabo este fin de semana en las aguas del Lago Llanquihue.

La regata, desarrollada en el marco de las reuniones del Foro Apec que se efectúan en la zona, convocó a más de 200 deportistas pertenecientes a ocho clubes del sur del  país, incluyendo Valdivia y Puerto Montt.

Niños que valen oro

El club itálico se hizo presente con jóvenes bogadores quienes, pese a vivir su primera competencia fuera de la Región del Bío Bío, acumularon varios podios.

Resaltaron los oros en el doble alevín varón con Benjamín González y Benjamín Faúndez, así como el primer lugar en el doble par de Florencia Astorga y Amparo González. Florencia Ortiz fue plata en el single alevín dama, lo mismo que  Ronald Peña en single alevín varón, y Carmen Gloria Hormazábal y Soledad Díaz en doble par damas master; Hormazábal repitió con bronce en el single master.

Ahora Canottieri se alista a competir en una de las fechas del regional de Valdivia, como preparación para el Nacional de octubre, en Concepción.

Etiquetas