Deportes

Fernández Vial puede avanzar el sábado si se dan un par de resultados

Por: Paulo Inostroza 20 de Agosto 2019
Fotografía: Fernández Vial

La fecha fue ideal para la “Maquinita” porque Iberia quedó libre y perdió Independiente de Cauquenes. Con esos resultados y el 4-0 de Fernández Vial sobre Lautaro, logró superarlos a ambos y volver al quinto puesto, en un torneo donde los 6 primeros avanzan a la liguilla por el ascenso.

¿Qué necesita el equipo de Garcés para clasificar este fin de semana? Lo primero es ganar sí o sí a Colchagua, este sábado (15.30 horas), en el Ester Roa Rebolledo. Solo ese resultado ya los haría inalcanzables para Cauquenes y Vallenar, que tienen apenas un partido más por jugar. A eso debe sumar un mal resultado de Iberia en su visita a Colina (le alcanza con que empaten). Los partidos se jugarán en paralelo.

El recién estrenado DT ferroviario comentó sobre el triunfo que “debemos sacar provecho de lo que se hizo bien y a corregir lo que se hizo mal, porque ojo, cuando se gana 4-0, a veces te pones una venda en los ojos y piensas que todo estuvo bien y no todo estuvo bien. Hubo pequeños detalles y errores que se cometieron”.

Etiquetas