Deportes

Huchipato Vs. Audax: Florentín alista el “clásico” con un inspirado portero

Por: Diario Concepción | 15 de Agosto 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

Por más que no jugó bien, el acero rescató tres valiosos puntos con Audax y ahora quiere repetirlo ante la UdeC. “Falta mucho aún. Necesitamos tiempo y trabajo para que los muchachos tengan más soltura en cuanto a lo que nosotros queremos”, dijo el técnico de Huachipato, Gustavo Florentín.

El del sábado ante el Campanil, ¿es un clásico para el DT de la usina? “Me dijeron que lo es, así que de esa manera lo tomamos. Este tipo de partidos se encaran de manera distinta. En nuestro país hemos jugado varios clásicos. Ahora queremos mantener una regularidad y eso implica ganar el partido”, agregó.

En el arco, Huachipato tendrá a Gabriel Castellón, quien reemplazará a Yerko Urra por suspensión. El ex Wanderers fue figura ante Audax. “Lo de Gabriel no fue una novedad para nosotros. Entrena de muy buena manera junto a Urra y Manosalva. Justamente, en la semana estuvimos conversando que cuando se le presentara la oportunidad de jugar, tenía que aprovecharla, así que afortunadamente lo hizo bien. Fue un envión anímico importante”, cerró el DT.

Etiquetas