Deportes

Programa hípico jueves 18 de julio

Por: Norman Muñoz D. 15 de Julio 2019
Fotografía: Enrique Molina N.

Comienzan los selectivos

Seis tresañeros ganadores participarán en el premio “Julian Herman Davison”, el primer clásico de su campaña y que da inicio a la Triple Corona “Promesas Del Sur”. Un total de 11 competencias desde las 16:15 horas se diputarán esta semana. Así van las estadísticas: preparadores Amaya (40 triunfos), Pinochet (39), C. Norambuena (32), Alarcón (29) y Bello (13); jinetes Grisales (32), Ayala (28), Barril (24), L.Aros (24) y Pérez (22).

NEGRA CARIÑOSA “GRAN POTENCIA” La hija de “El Biónico” aprovechó la cancha y se impuso pegada al riel por 2 cuerpos ¼ con la conducción del aprendiz Lennart P. Silva. La pensionista de Antonio Abarzúa lució las sedas del Pía María y pagó $35.00 a ganador, el mejor dividendo de la jornada.

GUSTAVO VERA “RETOMANDO SU NIVEL” Por una herida en la mano no pudo cumplir sus compromisos de montar la semana pasada, pero volvió con todo el martes 9, visitando dos veces la pelousse con Ella Soy Yo y Give Me A Break. Es recibido por el propietario-director don Jorge Porter Burzio y sus invitados don Eduardo Muñoz junto a su esposa Carolina Toro.

Etiquetas