Deportes

Paraguayo Espínola será el nuevo DT de Huachipato tras la partida de Larcamón

Por: Diario Concepción 11 de Julio 2019
Fotografía: Cedida

Pese a que surgieron ayer como posibles reemplazantes, ni Miguel Ponce ni Jorge Pellicer llegarán a suplir el puesto de Larcamón. ¿Será que el técnico estaba más o menos conversado desde hace rato? Por lo menos, durante estas horas, Arnaldo Espínola, defensa que jugara en Huachipato en la temporada 2006, llegará a la zona para acordar su arribo al acero.

De larga trayectoria jugando como central, militando en clubes prestigiosos como Internacional, Cruzeiro y Cerro Porteño, con un paso, además, por Universidad de Chile en 2004, el paraguayo pasó sus últimos semestres trabajando en la selección Sub 20 de su país como ayudante técnico de Pedro Sarabia.

Cabe destacar, eso sí, que en los últimos dos sudamericanos de la categoría (2017 y 2019) su elenco no logró llegar a la fase final para pelear por un cupo en el Mundial.

Así, en Huachipato trabajaron muy rápido para encontrar a su más probable nuevo entrenador, quien de resolver su llegada al club, tendrá la misión de sumar para no tener problemas con el descenso a final de año.

Etiquetas