Deportes

“Batalla de Porteros 5”: hasta Mancilla se pondrá los guantes

Por: Diario Concepción 10 de Julio 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

La ya tradicional competencia que pone a dos porteros frente a frente, a ver quién marca más goles, vuelve a la cancha de Las Golondrinas. Este martes 16 de julio, justo en feriado, más de 88 competidores se reunirán en 6 categorías: niños Sub 10, Sub 13 y Sub 16, Todo Competidor, Senior y Damas. Y, como siempre, algunos nombres importantes confirmaron presencia.

Uno es el purranquino Héctor Mancilla, goleador histórico de Huachipato, quien se pondrá los guantes para ganar la categoría sobre 35 años. Ahí se verá las caras con Ramón Tapia, el popular “Chumay” que lleva años rompiéndola cada fin de semana en el fútbol amateur. Un personaje de la zona.

También estarán Brayan Manosalva (Huachipato), Gonzalo Smith (ex D. Concepción) y José Acevedo (Malleco y ex Cobreloa), entre otros. Incluso, llegará el seleccionado chileno Yerko Urra, a la premiación de niños.

El ex portero Manuel Reyes, organizador del evento, señaló que “el 90% de los cupos están llenos. Comenzaremos a las 10 y los Todo Competidor cerrarán tipo 21 horas”. Los valores son de 10 mil y 15 mil pesos, según la categoría, llamando al 9 -61241854.

Etiquetas