Deportes

Tres chilenos en el anti equipo ideal de Copa América

Por: Diario Concepción 09 de Julio 2019
Fotografía: Agencia UNO

Así como se conformó el equipo ideal de la Copa América, algunos jugadores no dieron el ancho y fueron incluidos en el “anti-equipo ideal” por el medio brasileño Globo Esporte, en la polémica nómina  se ubican tres miembros de la selección chilena, además del técnico Reinaldo Rueda.

En portería se encuentra el arquero nacional Gabriel Arias, quien, tras una serie de errores durante la copa, no logró afianzarse, teniendo un rol clave en la eliminación de Chile.

La zaga la conforman de 5 jugadores, 2 de ellos chilenos, se trata de Gary Medel, Jean Beausejour, Nicolás Otamendi, José Quintero y Antonio Valencia. Al lateral izquierdo se le recriminó su desgaste y poca chispa, a Medel en tanto, su “poca jerarquía” en las rondas eliminatorias, junto a su mediática expulsión con Argentina.

El medio campo y el ataque lo completan los uruguayos Valverde y De Arrazcaeta, el brasileño David Neres y los argentinos Ángel Di María y Lionel Messi.

El peor entrenador según este equipo, sería el director técnico de Chile, Reinaldo Rueda. Al caleño se le criticó por no haber logrado mantener la concentración en el grupo, tras haber jugado una sólida fase de grupos y haber tenido unas eliminatorias sumamente irregulares.

Etiquetas