Deportes

Deportes Concepción visita Santiago con ganas de celebrar

Tres buses con hinchas del equipo lila partieron rumbo a Santiago para el duelo de este mediodía.

Por: Diario Concepción | 07 de Julio 2019
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Una nueva oportunidad para encaramarse a lo más alto del Campeonato de Tercera División tendrá este medio día el “León de Collao”, que visitará al Municipal Santiago por una nueva fecha del certamen amateur.

A partir de las 12:00 horas, el Estadio Municipal de Puente Alto será el escenario del compromiso donde Deportes Concepción tratará de dejar atrás la caída sufrida a mitad de semana a manos de Trasandino, y que le impidió quedar como exclusivo líder del campeonato.

Los lilas marchan quintos con 23 puntos, pero a tiro de cañón de Linares, Limache y los propios andinos, que con 25 positivos están en lo más alto de la tabla.

Por su parte, los capitalinos son octavos con 19 unidades, y esperan dar el salto hacia lugares de vanguardia ante su público.

Tres puntos claves

Uno de los fijos en el esquema dispuesto para hoy por el técnico penquista, Esteban “Chino” González, es Matt Lagos, quien se refirió a la importancia del encuentro que enfrentarán en Puente Alto.

“Estamos motivados, sabiendo que tenemos oportunidad de quedar en la parte alta de la tabla. Está todo muy peleado, pero sabemos que es el momento de hacernos fuertes”, comenzó señalando el volante.

Para Lagos, será fundamental lo metida que estén en todas las facetas del partido. “Creo que las claves pasan por la concentración. Considero que si nos mantenemos concentrados, tomaremos confianza, a eso hay que agregar las ganas y la intensidad para jugar y generar jugadas de gol. De ser así, se nos abrirá el partido y podremos traernos los tres puntos a Concepción”, finalizó.

Etiquetas