Deportes

Programa hípico martes 2 de julio

Por: Norman Muñoz D. 01 de Julio 2019
Fotografía: Enrique Molina N.

108 ejemplares entrarán a la pista de mediocamino para participar en alguna de las 9 competencias programadas para esta jornada que terminará a las 21:15 horas. Les queremos recordar que el 1 de julio todos los caballos de carreras, engranaje principal de este deporte, cumplen un año más de vida, por lo que no olviden de regalonearlos pensando en los triunfos logrados y en los aciertos que están por venir.

GUSTAVO AROS “VIAJÓ POR DOS” Ahora radicado en la capital, pero cada cierto tiempo visita a su familia y aprovecha de participar en mediocamino. El pasado martes logró ganar con Estrella Del Marzuc en la condicional de 2 años y con Dynamaule como los vemos accionando para cerrar la jornada.

BAYRON Y GENESIS “SEGUIRÁ CON LA TRADICIÓN” A pesar de la lluvia, observamos a don Miguel Flores con su hijo Bayron en la pelousse penquista recibiendo a su ejemplar Baymax guiado por José Vera. Esta es la forma de fomentar y hacer crecer la actividad hípica, motivando desde pequeño la pasión por este lindo deporte.

Etiquetas