Deportes

Anfp publicó programación de la fecha 15 del Campeonato Nacional

El primer encuentro lo protagonizará la UdeC con Coquimbo Unido, en el estadio Francisco Sánchez.

Por: Daniela Salgado 26 de Junio 2019
Fotografía: Raphael Sierra P.

El viernes 26 de julio se dará inicio a la fecha 15 del Campeonato Nacional, el que traerá de vuelva a la Primera División del fútbol local y partirá la segunda tanda del torneo.

El primer encuentro, a disputarse a las 20 horas en el estadio Francisco Sánchez, lo protagonizarán Coquimbo Unido con la Universidad de Concepción.

El sábado 27 de julio se disputarán tres encuentros: el primero, a las 12.30 horas, entre la Unión Española y Cobresal (Santa Laura); el segundo, a las 15.00 horas, protagonizado por Palestino y Universidad de Chile (Municipal de La Cisterna); y el último, entre Audax Italiano y Deportes Concepción, a las 20.00 horas (Bicentenario La Florida).

El domingo 28, abrirá la jornada O’Higgins vs Deportes Antofagasta, a las 12.30 horas en el estadio El Teniente; le sigue, a las 15.00 horas Huachipato con la Universidad Católica (Cap Acero); Colo Colo recibe a Everton, a las 17.30 horas en el Monumental; y a las 20.00 horas es el turno de Unión La Calera con Curicó Unido, en el Nicolás Chahuán.

Etiquetas