Deportes

Cruces, horarios y dónde ver los cuartos de final de la Copa América 2019

Por: César Herrera 25 de Junio 2019
Fotografía: Diario Concepción

Tras 18 partidos, este lunes finalizó la fase de grupos de la Copa América 2019, confirmando las llaves de cara a los cuartos de final del torneo.

Los últimos duelos, entre ChileUruguay y JapónEcuador, permitieron definir qué rivales tendrán los ocho mejores del campeonato, etapa que comenzará este jueves 27 de junio.

Cuartos de final de la Copa América 2019

El primer encuentro a disputarse será el que enfrente al combinado de Brasil y al de Paraguay este jueves a las 20:30 horas. La Verdeamarela terminó líder del grupo A con siete unidades, a diferencia de la Albirroja que avanzó como mejor tercero del grupo B con dos puntos.

El siguiente duelo será entre una complicada Argentina y un cada vez más fuerte Venezuela, en uno de los partidos que podría dar la sorpresa de la fecha. Ambas selecciones pasaron a cuartos como segundos de sus respectivos grupos (A y B). La Albiceleste y la Vino Tinto abrirán la jornada del viernes, a las 15:00 horas.

A las 19:00 horas del viernes, la sólida Colombia enfrentará al actual bicampeón de América, cruce donde cualquiera puede salir como vencedor. La Tricolor es el único equipo que clasificó con la totalidad de puntos a disputar (nueve), mostrando un fútbol que la posiciona como uno de los favoritos del campeonato. Por su parte Chile, segundo del grupo C, ha mostrado ir de menos a más. Solo queda esperar las sorpresas que puede traer este atractivo encuentro.

Finalmente, la llave de cuartos de final será cerrada por Uruguay y Perú el sábado a las 15:00 horas. Los peruanos – mejor tercero del grupo A – habían mostrado un interesante juego, hasta la estrepitosa caída ante Brasil por 5-0. Por su parte, los Charrúas terminaron a la cabeza del grupo C con ciertas dificultades.

¿Dónde ver los cuartos de final de la Copa América 2019?

Todos los partidos serán transmitidos por Canal 13 y TVN en televisión abierta. En tanto, por TV de paga en CDF HD y DirecTV Sports.

Etiquetas