Deportes

Motores ’19: Infiniti presenta dos nuevas versiones del Q50

Por: Daniel Kuschel 24 de Junio 2019
Fotografía: Infiniti Chile

Infiniti, la marca premium de Nissan representada en Chile por SK Bergé, dio a conocer para el mercado nacional las nuevas versiones Sport e híbrido de su exitoso modelo Q50.

Para la versión Sport, incorpora un motor V6 de 3.0 litros de la serie VR, asociado a una transmisión automática de siete velocidades y paddle shiftal volante, control adaptativo de cambios (ASC) y modo manual deportivo (DS). Además, una suspensión deportiva delantera y trasera.

Junto con ello, incluye detalles para un diseño deportivo y llantas de aleación de 19 pulgadas con acabado brillante. En el interior, en tanto, el Q50 Sport suma un renovado diseño en el volante, asientos deportivos en piel, nueva iluminación en panel de instrumentos, costuras en color gris plata, acabado en molduras combinación aluminio y cromo-mate.

Por su parte, el Infiniti Q50 híbrido genera una potencia total de 360 hp, y un sistema de recuperación de energía (ERS) que le permite frenar y recuperar la energía cinética, cargando así su batería de Iones de litio automáticamente.

Su diseño también mantiene el espíritu deportivo, contando con detalles como el estilo de los parachoques y llantas.

A esto suma la versión 400 Sport, el de mayor potencia con 400 hp disponible del sedán de la marca premium japonesa.

Etiquetas