Deportes

¿Efervescencia total? Aún quedan entradas para el debut de La Roja en Copa América

Por: Carlos Campos 16 de Junio 2019
Fotografía: Agencia UNO

Contrario a lo ocurrido en ediciones anteriores, los tickets para el Chile-Japón de mañana en Sao Paulo todavía están disponibles.

Los únicos sectores agotados corresponden a las categorías 3 y 4, ubicadas atrás de los arcos y cuyas entradas tenían un valor de 120 y 180 reales, cada una. O sea, alrededor de 21 mil y 32 mil pesos chilenos.

La categoría 1, correspondiente a la mejor ubicación del estadio con vista en frente hacia la cancha, sigue con entradas disponibles a un valor de 350 reales (62 mil pesos). En la categoría 2, además, sector correspondiente a los codos del estadio, también quedan tickets, a un valor de 250 reales (45 mil pesos).

Ya es casi un hecho que el estadio no estará lleno y la “Roja” tendrá competencia en las tribunas, ya que Japón cuenta con una importante colonia de inmigrantes en el oeste de Sao Paulo, conocidos y dedicados ampliamente al rubro gastronómico y comercial.

Y si entradas se trata, Brasil batió un récord económico con la venta de entradas tras el 3-0 sobre Bolivia, recaudando más de 22 millones de reales: unos 4 mil millones de pesos chilenos.

Etiquetas