Deportes

Los juveniles de Fernández Vial lucharon en casa, pero no pudieron ante Iberia

Por: Diario Concepción 03 de Junio 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

El de ayer por la tarde-noche fue un duelo atípico en el Ester Roa. Como en todos los compromisos de Primera B y Segunda División, los juveniles fueron los principales y grandes protagonistas del partido.

Antonio Zaracho por un lado fue el técnico aurinegro, mientras que Alejandro Saavedra dirigió en la banca visitante, teniendo ambos en cancha a los equipos que cada fin de semana compiten en la Sub 19. Y los grandes ganadores de la jornada ayer fueron los angelinos, quienes con justicia se impusieron por la cuenta mínima a Fernández Vial. Ambos equipos dejaron todo en la cancha, pero la victoria fue para los azulgranas, que vistieron de blanco ayer en una noche que terminó con bastante neblina.

El marcador fue beneficioso con el “Almirante”, que pudo haberse ido del recinto perfectamente con una goleada. Iberia fue superior y demostró las razones por las que en su serie juvenil marcha segundo en la tabla tras Rangers.

El único gol del partido fue obra de Daniel Benítez mediante golpe de cabeza, una conquista que dio justicia a un elenco que transformó en figura al portero de Fernández Vial, Michael Leal. Iberia, en base a rapidez por las bandas y un buen juego colectivo, no tuvo precisión para aumentar el marcador, por lo que terminó en su área los últimos instantes del duelo, ante un elenco que buscó con ganas el descuento, pero terminó con las manos vacías.

Etiquetas