Deportes

MOTORES ‘19: DFSK prensenta en Chile su nuevo SUV 560

Por: Diario Concepción 20 de Mayo 2019
Fotografía: Cidef Chile

Con una promesa de más tecnología y espacio para las nuevas familias, DFSK lanzó en Chile su nuevo SUV 560, modelo que para el mercado nacional llegará en dos versiones, “Comfort” y “Luxury”.

El nuevo modelo equipa un motor 1.8L de 138 hp a 6000 rpm, y 187Nm de torque, con un rendimiento homologado mixto de 12,1 km/lt. Esto, asociado a una transmisión mecánica de cinco velocidades. El nuevo DFSK 560 cumple con la norma de emisiones EURO V.

En su exterior su diseño muestra un look robusto y deportivo, en el que destaca en su parte frontal su parrilla doble cromada de gran tamaño con el logo de la marca en el centro. Esto, acoplado a los focos delanteros, entregan una iluminación nítida para una mayor seguridad en el andar.

Posee líneas agresivas que recorren sus costados hasta las luces traseras y, además, barras de techo disponibles en ambas versiones.

Todo ello se complementa con llantas de 17”, neblineros y cámara de retroceso con sensores de estacionamiento, que aumentan la seguridad del vehículo.

En su interior, en tanto, presenta espacios cómodos y versátiles diseñados para ser utilizados según el estilo de cada pasajero, incorporando 7 asientos y tapiz de ecocuero.

Además, posee una pantalla táctil de 7’’, aire acondicionado, controles al volante, USB y Auxiliar.

Dentro de su equipamiento presenta también entrada USB y auxiliar, comandos al volante, y control crucero de velocidad.

En términos de seguridad agrega también a lo ya mencionado dos airbags, frenos ABS, inmovilizador, anclajes Isofix, y en la versión Luxury, con ESPy EBA.

Para el mercado chileno, el nuevo SUV DFSK 560 tiene un precio de lanzamiento de $8.490.000 para la versión Comfort, y $9.490.000 para la versión Luxury.

Etiquetas