Deportes

Fernández Vial suma de a tres: consiguió su primer triunfo ante San Antonio Unido

Por: César Herrera 14 de Mayo 2019
Fotografía: Arturo Fernández Vial | Facebook

Seis fechas tuvieron que esperar los hinchas de Arturo Fernández Vial para ver al “Inmortal” sumar de a tres. Este lunes, los aurinegros derrotaron por 1-0 a San Antonio Unido en un peleado encuentro en el Ester Roa Rebolledo.

En el primer tiempo, los dirigidos por Erwin Durán mostraron poca precisión al momento de tener el balón, destacando la experiencia de Arturo Sanhueza a la hora de recuperar e iniciar jugadas de peligro en favor de los locales.

Tras un parejo primer tiempo, Fernández Vial aumentó la intensidad en su juego, consiguiendo varias oportunidades de gol a pesar de las artimañas de los visitantes.

Fue en el minuto 73 cuando Bibencio Servin aprovechó un rebote para marcar el primer y único gol del partido.

En el ‘87 el ex jugador de Fernández Vial, Joaquín Muñoz, ahora de San Antonio Unido, fue expulsado, cerrando de forma negativa su retorno a Concepción.

Con este resultado, la primera victoria de los aurinegros en el torneo, salió del fondo de la tabla de Segunda División, sumando cinco puntos en el mismo número de encuentros. El próximo duelo de los ferroviarios será el sábado 18 a las 16:00 horas de visita ante Recoleta.

Etiquetas