Deportes

Fernández Vial busca su primera victoria ante San Antonio Unido en el Ester Roa

Por: César Herrera 13 de Mayo 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

A las 20:00 horas el b se teñirá aurinegro para alentar a un alicaído Arturo Fernández Vial, que no pierde la esperanza de subir en la tabla de la Segunda División.

El rival a derribar es San Antonio Unido, club que se mantiene estable en el quinto lugar del torneo y que suma siete puntos en cinco partidos jugados.

En la vereda opuesta se encuentra el “Inmortal“, que en cuatro fechas (tuvo una libre) aún no conoce de triunfos, siendo el colista de la tabla con solo dos unidades.

Ante esta situación, el volante Gerson Valle afirmó tras la caída ante San Marcos de Arica que “la tabla sigue al alcance. Por el momento es complicado y a veces esto pesa en la confianza, pero recién van cuatro juegos y tenemos todas las ganas de hacer las cosas bien y confiamos que en un par de fechas estaremos arriba en la tabla”, aseguró con optimismo el medicampista del Vial.

El club penquista cuenta con Arturo Sanhueza, un histórico que ya mostró parte de su calidad en encuentros anteriores y de quien se espera guíe la remontada de Fernández Vial hacia la cima de Segunda.

Etiquetas