Deportes

MOTORES ‘19: Chrevolet pone a disposición la nueva Captiva

Por: Diario Concepción 06 de Mayo 2019
Fotografía: Chevrolet Chile

Un cambio importante trae la Captiva de Chevrolet. El SUV presenta un avanzado diseño, confort, seguridad y tecnología, y que para el mercado nacional llegará con 2 alternativas, la versión LT y la versión Premier.

Posee configuraciones de cinco y siete asientos, y equipado con un motor turbo de 1.5 litros. En su diseño exterior tiene una forma robusta, parrilla angular, faros DRL y señalizador LED integrados y llantas de aleación de 17”.

El diseño de la Captiva sigue la nueva línea de los SUV Chevrolet, producto de la experiencia que tiene General Motors en la fabricación de estos vehículos, junto a las alianzas a nivel de mundial y la fuerza global de ingeniería y desarrollo de producto.

Para el mercado chileno, la nueva Captiva 2019 llegará con un precio que va desde $12.390.000 para la versión LT MT.

Chile fue el primer país del mundo en comenzar con la venta del modelo. “Nuestra estrategia es ofrecer el mejor portafolio de SUV globales en Sudamérica, al nivel de los mercados más evolucionados como el norteamericano. Con la entrada de la nueva Chevrolet Captiva le ofrecemos a los clientes una variedad de SUVs que buscan superar las expectativas de nuestros clientes”, aseguró Ernesto Ortiz, presidente ejecutivo de GM Sudamérica Oeste.

Etiquetas