Deportes

Deportes Concepción va por la cuarta victoria en línea

El “León de Collao” visitará hoy a Rancagua Sur con la meta de volver a sumar de a tres y consagrarse como el exclusivo líder de Tercera A.

Por: Ignacio Abad Parraguez 21 de Abril 2019
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Con el objetivo de mantener el buen ritmo y extender la buena racha en Tercera A, Deportes Concepción visitará esta tarde a Rancagua Sur en el césped del estadio El Teniente.

Los dirigidos por Esteban “Chino” González llegan a este encuentro en muy buen momento, ya que sólo han cosechado triunfos en las primeras tres fechas de la competencia de Tercera A ante Ferroviarios, Unión Compañías y Deportes Mejillones.

Los morados, además, tienen la opción de consagrarse como los exclusivos punteros del torneo, dado que Limache -el equipo que los igualaba en puntos, pero gozaba de mejor diferencia de gol- protagonizó una deslucida igualdad sin goles este viernes ante Unión Compañías.

“El equipo se preparó bien y llega completo a Rancagua. Viajamos los 18 jugadores en buen estado y bastante concentrados, ya que queremos aprovechar la oportunidad de que Limache empató para conseguir los puntos de visita y quedar primeros en la tabla”, comentó Luciano Sanhueza, delantero del “León de Collao”.

El ariete argentino-chileno también recordó el gol que le dio la victoria a los felinos ante Deportes Mejillones y abordó la importancia tendrá este hito para iniciar su carrera como goleador de los penquistas.

“Más allá del gol de la semana pasada, mi ánimo siempre ha estado igual. Desde que llegué a acá estuve esperando mi habilitación con muchas ganas de jugar, así que daré lo mejor de mí en caso que me toque jugar de titular o entrar desde el banco. En los minutos que me toque estar en cancha me esforzaré al máximo para ayudar a nuestro equipo y a toda la gente que quiere tanto a este club”, enfatizó.

Por último, el formado en Talleres de Córdoba analizó el buen presente de la escuadra lila y señaló que “los tres primeros partidos de un torneo siempre serán complicados para un equipo. Nadie espera conseguir tres triunfos consecutivos, pero en el ‘Conce’ lo pudo lograr porque vive cada encuentro como una final. Nosotros nos mentalizamos y encontramos la inspiración para ganar pensando en que cada partido es una final para el ascenso, el objetivo principal de esta temporada”.

Etiquetas