Deportes

Deportes Concepción probó sus refuerzos y ya piensa en el debut de Copa Chile

Por: Diario Concepción 12 de Marzo 2019
Fotografía: Lukas Jara M.

En una entretenida jornada donde más de 10 mil personas se hicieron presentes, Deportes Concepción presentó a su plantel de cara a su participación en Tercera A.

El domingo pasado, luego de un número artístico y la presentación de cada jugador, los lilas jugaron un partido amistoso ante Independiente de Cauquenes. El duelo finalizó 1-0 para el local, con gol de tiro libre -hubo un desvío en el camino- de Fabián Ramírez.

“Sacamos hartas cosas positivas. Este partido sirvió en varios puntos. Pero destacamos el hecho que los nuevos jugadores pudieran actuar jugar ante 10 mil personas. Nos sacamos la presión con el triunfo, sobre todo si se considera que jugamos con un equipo de una categoría superior”, destacó el DT lila, Esteban González.

Ricardo Cárcamo, arquero lila, explicó que “táctica y físicamente estamos muy concentrados en lo que será el campeonato. La idea es seguir complementándonos”.

Ahora, Concepción seguirá con la preparación de cara a la Copa Chile, donde jugará de local ante un rival por confirmar el día 23 de marzo.

Etiquetas