Deportes

Piero’s 5 consiguió el pentacampeonato en el Beach Rugby de Playa Blanca

Por: Diario Concepción 18 de Febrero 2019
Fotografía: Rugby Actualidad | Facebook

Volvió a mostrar su poderío en la arena y pasó a la historia del deporte regional. El equipo de Piero’s 5 mostró sus credenciales en la décima octava edición del Beach Rugby Playa Blanca Copa Patricio Daroch (una de las competencias más llamativas de la época estival y etapa oficial del Circuito Internacional de Rugby 5) y consiguió el esperado pentacampeonato al superar a Langostas Pato 5 en una infartante final. Ambos quintetos pelearon cada anotación y se fueron a tiempo extra tras igualar por cuatro anotaciones. No obstante, los actuales monarcas hicieron gala de su experiencia y agudeza y alzaron este nuevo título con un impresionante try de oro.

Ahora, Piero’s 5 tendrá la dura misión de buscar el pentacampeonato en la jornada final del Circuito Internacional de Rugby 5, que se disputará el 23 de febrero en Ritoque (Región de Valparaíso).

Chillanejas repiten

En la serie femenina, Kapa o Pango -equipo representativo de Chillán- defendió con éxito el título y superó al poderoso quinteto femenino de Universidad de Concepción en un duelo que también se definió en prórroga y try de oro.

La final de la copa de plata del Beach Rugby Playa Blanca Copa Patricio Daroch se la llevó Mineros de Lota. El ganador en bronce fue el elenco Hakuna Matata.

Etiquetas