Deportes

Motores ’19: Honda presenta renovación del HR-V

Por: Diario Concepción 18 de Febrero 2019
Fotografía: Honda

Nattalia Sarria Núñez
nattalia.sarria@gmail.com

La firma japonesa anunció para el mercado nacional modificaciones en su SUV mediano HR-V, relacionadas con actualizaciones en tecnología y seguridad.

El facelift presenta detalles en el diseño como por ejemplo que el parachoques delantero muestra entradas de aire más profundas, las que incorporan neblineros circulares en las versiones LX y EX y nuevos neblineros LED en la versión EXL, y además de ópticos que ahora cuentan con lentes de proyección, luces de circulación diurna LED con un nuevo diseño, y carcasas de neblineros más amplios.

En su interior, exhibe cambios en los asientos del conductor y copiloto, e incorporan cambios en el cojín del asiento y el respaldo.

En términos de tecnología, equipamiento y seguridad, cuenta con llantas deportivas de aleación de 17” además, cámara trasera de retroceso, luces diurnas LED, 6 airbags y control crucero en todas sus versiones.

Además, en desde la versión intermedia EX del HR-V incorpora un sistema Display Audio con una interfaz simplificada, que incluye un control de volumen y la incorporación de Apple CarPlay y Android Auto, además de volante y palanca de cambio de cuero, Smart entry, climatizador digital, y comparte además con la versión top de línea la Radio Touch de 7”, una versión más equipada que además mejora su exterior con luces altas y bajas led.

En lo que respecta a su motorización, mantiene su unidad de 4 cilindros SOHC i-VTEC de 141 HP y 1.8 litros, asociada a una caja automática de variación continua (CVT), a un precio que va desde los $14.890.000 con financiamiento.

Etiquetas