Deportes

Programa hípico martes 5 de febrero

Por: Norman Muñoz D. 04 de Febrero 2019
Fotografía: Enrique Molina.

$8.000.000 en la Séxtuple

Esta apuesta comienza en la 4ª carrera de la jornada de un total de diez compromisos a partir de las 17:00 horas. Nuevamente se disputará una primera serie (3ª carrera), donde cinco ejemplares buscarán embolsarse $1.900.000 por triunfar en estos 1300 metros. Los más eficiente son: preparadores Navarrete (18.8%), Vásquez (18.2%), Pinochet (17%) y N. Norambuena (16.7%); jinetes Pérez (25.7%), Ayala (25%), Figueroa (20%) y Barril (15%).

DANILO GRISALES Y OLIMBA “UN GRAN BINOMIO”

El jinete colombiano fue reconocido un “Aporte a la Hípica Penquista” y la defensora del stud Básico fue premiada como la “Mejor Potranca” por el Directorio de mediocamino. Y en la última jornada nuevamente se reencontraron y ratificaron el merecimiento de estos galardones, poniéndose por 5 cuerpos en el estelar “Mejores del año 2018”.

Enrique Molina

JOAN AMAYA “EN BUSCA DE SU MEJOR AÑO”

Es el entrenador que tiene más caballos a su cuidado e inscribiendo más competidores en cada jornada, le han permitido tener una excelente producción. El miércoles pasado ganó con Daddy Good Day, Es Macanuda y Jumakovksy quedando como uno de los más ganadores del año con siete victorias. Se fotografía con familiares junto a la corredora del Carpac guiada por Jely Barril.

Etiquetas