Deportes

UdeC sumó un empate y una caída en primeros duelos amistosos en Perú

Por: Diario Concepción 31 de Enero 2019
Fotografía: Fútbol UdeC

Aterrizó la tarde del martes en Lima y ayer de inmediato saltó a la cancha. El Campanil enfrentó a Deportivo Municipal, equipo que jugará Copa Sudamericana este año, sumando así los primeros amistosos en su gira.

En el primero cayó 3-1, duelo en que Francisco Bozán alineó con Álvaro Salazar; Guillermo Pacheco, Hans Martínez, Gustavo Mencia y Fernando Cordero; Alejandro Camargo, Josepmir Ballón y Hugo Droguett; Guido Vadalá, Patricio Rubio y Nicolás Maturana.

El único gol para el Campanil lo anotó el refuerzo Patricio Rubio, mediante una impecable chilena. Fue el descuento para un equipo que caía 2-0 con los goles del ex O’Higgins, Iván Bulos. Cuando el partido casi terminaba, Richard Buitrago marcó el 3-1 definitivo.

Nuevo equipo

En el segundo amistoso, la UdeC formó con Pablo Benítez; Víctor Retamal, Claudio Navarrete, Francisco Portillo, Leandro Díaz; Luis Pedro Figueroa, Fernando Manríquez, Nicolás Orellana; Walter Ponce, Stefan Pino y José Huentelaf.

¿Y el “Tigre” Muñoz? El portero ni siquiera viajó a Perú, ya que está con molestias en el aductor y se sometió a exámenes.

El único gol auricielo fue obra del volante Fernando Manríquez, en el segundo tiempo y mediante lanzamiento penal. UdeC seguirá en Perú hasta el fin de semana.

Etiquetas