Deportes

Fernández Vial confirma a su segunda incorporación Carlos Vásquez

El volante de 21 años es un conocido del técnico Erwin Durán, con quien peleó por el ascenso de Tercera División A en Deportes Limache.

Por: César Herrera 23 de Enero 2019
Fotografía: Deportes Limache | Facebook

Un refuerzo para el mediocampo aurinegro se suma de cara a la temporada 2019. Se trata de Carlos Vásquez, quien se convierte en la segunda incorporación de Arturo Fernández Vial tras el regreso del zaguero Vincent Salas.

El volante de 21 años es un conocido del técnico Erwin Durán, con quien peleó por el ascenso de Tercera División A en Deportes Limache. En el club de la Región de Valparaíso, el joven jugador fue protagonista teniendo gran participación como titular, aportando al fútbol ofensivo y sumando nueve tantos a su récord personal, informaron en la web site del club.

Vásquez se define como un futbolista de “buena técnica, buena pegada y gran visión de juego”, por lo que, ahora, en su paso por el Inmortal buscará “lo que siempre he querido, hacer las cosas bien y salir campeón junto a Fernández Vial”.

A su llegada a Fernández Vial, la promesa aurinegra señaló que este paso significa “algo grande que cualquiera quisiera llegar a lograr. Estar en una gran institución y bonito club”, afirmó.

Cabe señalar que durante la jornada se informó de la renovación del guardameta Felipe Yáñez, quien se transformó en el tercer jugador confirmado para 2019.

Etiquetas