Deportes

Programa hípico jueves 24 de enero

Por: Norman Muñoz D. 21 de Enero 2019
Fotografía: Luis G Soto

1ª carrera a las 14:55 horas.

Diez competencias darán vida a la tercera jornada de Mediocamino y nuevamente la hípica penquista se exportará a Francia. Los más ganadores de la temporada son: preparadores Alberto Pinochet (5 triunfos), Carlos Norambuena (3), Armando Navarrete (2) y Ercira Alarcón (2); jinetes Luis Pérez (6), Nelson Figueroa (4), Gustavo Vera (3) y Luis G. Soto (3). A partir de esta semana, Club Hípico de Concepción tiene nuevas redes sociales: “CHCmediocamino” en Facebook y Twitter.

“EN SU SERIE ANOTA PUNTOS”

Retornó a mediocamino hace diez meses después de un descanso en potrero y ahora con la preparación de Antonio Abarzúa Calabrano acumula cuatro triunfos. En la última jornada se impuso por 2 cuerpos ¾ bajo las órdenes de Luis Germán Soto en handicap de 1100 metros para caballos de índice 1B.

Nelson Figueroa

NELSON FIGUERA “PURA VIRTUD”

Con esta última ganó los 900 metros y logró su primera tripleta de la temporada demostrando el por qué fue el jinete más eficiente del 2018. Abrió la reunión imponiéndose con Taravana y continúo con el favorito Give Me A Break en la tercera competencia. Posan con la defensora del stud Mellizos Danbel su secretario Michael Esparza junto a su señora Alejandra Mendoza y su pequeña hija Emma Renata.

Etiquetas