Deportes

Guerreras de Arturo Fernández Vial buscan meterse en playoffs

Por: Diario Concepción 14 de Octubre 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Tras días de inactividad por tener libre la programación, Fernández Vial recibirá hoy a Cobresal en el estadio Municipal de San Pedro de la Paz e intentará sellar en casa su paso a los playoffs.

Antes de la fecha de descanso, las guerreras habían llamado la atención del medio local por la categórica goleada 6-3 que le propinaron a Puerto Montt. Por esta razón, hoy esperan lograr un positivo resultado ante las mineras.

“Estamos todas concentradas en el partido de mañana y esperanzadas en conseguir el mismo resultado contra Puerto Montt. Sabemos que Cobresal es un rival muy fuerte, pero confiamos en nosotras y creemos que nos irá bien. Aunque ellas ya están clasificadas para playoffs, hay que seguir sumando lo máximo de puntos, terminar con una buena campaña y ganar los partidos que restan”, indicó Yamilette Morales, volante de la sub-17 del “Inmortal”.

Por su parte, Camila González, delantera del primer equipo de la “Maquinita” adelantó que “tenemos muchas ganas y ansias, ya que llevamos mucho tiempo intentando y peleando la clasificación para meternos en los playoffs. En ese sentido, estoy segura que este domingo daremos la vida en la cancha y nos esforzaremos por este objetivo. Todo el equipo está unido y mentalizado en este cupo”.

La jornada de fútbol se llevará a cabo desde muy temprano en el césped del estadio Municipal de San Pedro de la Paz, en Boca Sur.

A las 9:30 horas se medirán las aurinegras del plantel de honor. Posteriormente, a la 11:30 horas llegará el turno de las chicas de la sub 17.

Etiquetas