Deportes

Por segunda vez en tres años: Hermanas Delgado ganan Nacional de Vóleibol Playa

Por: César Herrera 03 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza Ucsc

Las hermanas Francisca y Graciela Delgado alcanzaron por segunda vez en tres años el primer lugar del Campeonato Nacional de Vóleibol Playa Universitario efectuado en Iquique.

Las competidoras, estudiantes de la Ucsc, derrotaron por los parciales de 21-15 y 21-11 a la dupla local de la Universidad Arturo Prat, en un encuentro en el que las representantes penquistas mostraron una amplia superioridad durante los tres días de competencia.

“Fue un campeonato duro, había buenas duplas porque cada vez va mejorando el nivel, pero fuimos paso a paso, hasta que llegamos a la final, dimos lo mejor en cada partido y no miramos a nadie en menos”, comentó Graciela Delgado tras el partido final, que les dio el paso a las siguientes Beach Games en Brasil, a celebrarse en diciembre.

El triunfo de las seleccionadas de la Ucsc confirma el buen rendimiento mostrado durante los últimos años y que las llevó a disputar tres finales consecutivas de vóleibol en modalidad playa.

“Estamos contentas y muy felices, le damos toda la gloria a Dios y también muy felices de todo el apoyo que nos ha brindado la Universidad en todos los aspectos”, añadió Graciela.

 

Etiquetas