Deportes

Francisco Bozán: “vamos terceros, pero todavía queda mucho campeonato”

Por: Carlos Campos 02 de Octubre 2018
Fotografía: Lukas Jara M.

Las caras eran de frustración y enojo. Y no podían ser de otra forma. La caída de UdeC por 1-0 ante Antofagasta fue analizada por el DT auricielo.

“Más allá del planteamiento y el esfuerzo del equipo, sucedieron cosas que estaban fuera de toda planificación, como la lesión de Hugo (Droguett) que produjo un cambio inesperado, también la salida por expulsión de Sergio (Vittor) y la lesión de Guido (Vadalá). La forma de jugar no se sostiene con un jugador menos. No logramos acomodarnos a un partido muy trabado”, señaló el entrenador del Campanil.

UdeC se alejó de la punta de la tabla tras el triunfo 1-0 de UC a Colo Colo. “Quedan seis partidos, lo que son 18 puntos en juego. Se vuelven a enfrentar equipos de la parte alta de la tabla entre sí. Si me dicen que éramos candidatos al título, es un error. Nuestra interna es ganar el próximo partido y bajo esa consigna trabajamos. Ahora estamos terceros y siento que aún queda mucho campeonato. Hay que enfrentar con todo a Iquique el próximo duelo”, cerró Bozán.

Etiquetas