Deportes

Autorizan 9 mil hinchas para el encuentro entre Huachipato y U. Católica

Por: Daniela Salgado 25 de Septiembre 2018
Fotografía: Referencial

La Gobernación Provincial de Concepción, bajo los lineamientos del Plan Estadio Seguro, autorizó la solicitud de Huachipato de permitir el aforo de 9 mil localidades para el duelo que lo enfrentará al líder del Torneo Nacional, la U. Católica.

El evento deportivo que se desarrollará el sábado 6 de octubre, a las 17.30 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano, contará con 100 guardias privados más el contingente proporcionado por Carabineros de la Prefectura de comuna puerto a fin de resguardar el buen desarrollo del encuentro.

“La idea es que con tiempo se planifique este encuentro deportivo, de manera de darle tranquilidad a la gente a acercarse al estadio de buena forma y en familia para poder compartir un encuentro deportivo de alto nivel”, explicó el Gobernador Contreras.

Las entradas estarán disponibles a partir de la próxima semana, tanto en Internet como en las boleterías del estadio.

Para el gerente general de Huachipato FC, Jorge Correa, el aforo “corresponde a un partido de las características que vamos a vivir y aguardamos el apoyo de nuestra hinchada, retomamos el rumbo que habíamos tenido a principio de año para clasificar a un torneo internacional”.

Etiquetas