Deportes

Huachipato derrotó a Fernández Vial en amistoso

Por: Diario Concepción 16 de Septiembre 2018
Fotografía: Huachipato FC

Mientras la mayoría de los ciudadanos disfrutaba de un merecido descanso en al arranque de las celebraciones de Fiestas Patrias, Huachipato y Fernández Vial se midieron en un intenso encuentro en el césped del Estadio CAP.

En este cotejo, que se disputó a puertas cerradas y en dos tiempos de 35 minutos, los acereros hicieron valer su localía y superaron por dos goles a cero al elenco dirigido por Roberto “Zorro” Muñoz.
La apertura de la cuenta corrió por parte de Valber Huerta, a través de un tiro libre, que dejó sin opciones al meta Pablo Benítez.

Tras el tanto, el elenco dirigido por Nicolás Larcamón continuó con la presión en área rival y selló la victoria gracias a Javier Parraguez, quien recibió una gran habilitación a la entrada del área y definió a la salida del golero aurinegro.

“Para nosotros no hay días festivos. No hay días libres. La vida del futbolista te quita acontecimientos importantes o celebraciones, pero esa es la vida que escogimos y que nos gusta. Todos tenemos claro que hay que hacer esfuerzos para recibir algo a cambio”, indicó Carlos Lampe, portero del elenco siderúrgico.

Huachipato continuará los trabajos de preparación para el próximo encuentro ante Deportes Temuco, que jugará el 21 de septiembre en la Araucanía, tras el receso por la fecha Fifa y las celebraciones de Fiestas Patrias.

No hay primera sin segunda

El encuentro jugado en Talcahuano no fue el único que animaron Huachipato y Fernández Vial, pues ayer -al cierre de esta edición- volvieron a enfrentarse en el Estadio Municipal de Santa Juana.

Etiquetas