Deportes

Team Chile cerró con podio su preparación al Mundial

Por: Diario Concepción 14 de Septiembre 2018
Fotografía: Isidoro Valenzuela M.

Con una destacada actuación en Nashville, el Team Chile de salto ecuestre concluyó su preparación de cara al Campeonato Mundial de Deportes Ecuestres, que se disputa desde esta semana en Tryon, Estados Unidos.

Los cinco binomios nacionales se presentaron en el Concurso Internacional de Tennessee, logrando excelentes resultados y cerrando así una exigente acondicionamiento.

Carlos Milthaler, a lomos de Con Top, mantuvo su excelente rendimiento en Norteamérica y se adjudicó el Gran Premio en la competencia. A la misma instancia también llegó el jinete penquista, Nicolás Imschenetzky, quien logró un puesto en el podio finalizando tercero, mientras que el otro seleccionado, Rodrigo Carrasco, fue quinto. “Es una excelente forma de terminar la preparación”, dijeron.

El próximo 19 de septiembre se iniciará la competencia de salto en el Mundial de Tryon. Chile allí tendrá en la pista a Samuel Parot, Carlos Milthaler, Nicolás Imschenetzky y Rodrigo Carrasco. El debut chileno se produjo ayer con los jinetes David Ramírez, Raimundo Undurraga, Martín García y Lukas Buckel, en enduro, y de Marcelo Troncoso, Marcelo Guzmán y Katherina Yokota, en rienda.

Etiquetas