Deportes

Estadio Seguro autorizó 20 mil personas para UdeC vs Universidad de Chile

Por: Diario Concepción 13 de Septiembre 2018
Fotografía: Archivo | Diario Concepción.

Tras la reunión entre la gobernación, carabineros y directivos de la UdeC, Estadio Seguro autorizó un aforo de 20 mil personas para el partido entre el Campanil y la Universidad de Chile, que se disputará el 23 de septiembre en el estadio Ester Roa.

En la reunión, se definió también la distribución de las localidades para el encuentro. La Galería Norte y la Sur serán habilitadas solo en la parte superior, como se hace habitualmente por disposición policial y de los encargados de seguridad del estadio.

Los sectores de Tribuna Andes y Tribuna Pacífico podrán ser utilizados en sus bandejas superiores e inferiores, puesto que dichos espacios no registran complejidad para la supervisión de la seguridad.

Mario Lucero, gerente de la rama de fútbol de la UdeC, señaló que el partido está catalogado como de alta convocatoria, por lo que las exigencias de la gobernación son altas. Sin embargo, todo fue acordado sin inconvenientes.

“Nosotros solicitamos el aforo de 20 mil espectadores y lo aprobaron sin mayores problemas. Es un partido decisivo para ambos equipos, por lo que esperamos vender todas las entradas”, comentó el dirigente. Además, se está revisando la posibilidad de ingresar elementos de animación para ambas hinchadas.

Venta de entradas

Hoy, durante la mañana, quedarán definidos los precios de las entradas, y en horas de la tarde estarían disponibles para la venta a través del sistema Ticket Plus.

“Quedando definidos los valores, pondremos las entradas a la venta de forma inmediata”, cerró Mario Lucero.

Etiquetas