Deportes

Liceo La Asunción dominó en regional de los Juegos Deportivos Escolares

Por: Diario Concepción 13 de Agosto 2018
Fotografía: IND

En el Polideportivo Municipal de Curanilahue se desarrolló el campeonato regional de Básquetbol Varones Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, evento que definió al equipo que representará a la Región del Bío Bío en la etapa nacional de esta tradicional competencia.

El flamante ganador de este encuentro cestero fue el Liceo La Asunción de Talcahuano, el quinteto que representaba a la provincia de Concepción.

El cuadro dirigido por Guido Jara mostró su poderío desde el primer minuto y se proclamó campeón tras superar en sus tres encuentros al Colegio Alemán de Los Ángeles (Bio Bío), al Liceo Mariano Latorre de Curanilahue (Arauco) y al Colegio San Agustín de Quirihue (Ñuble).

“Nos agrada mucho ver equipos del nivel del Liceo La Asunción este regional. Lo mostrado por ellos nos hace esperar con muchas expectativas el Nacional Sub 14, y también el Sub 17 que recibiremos como Región del Bío Bío entre el 8 y el 14 de octubre”, manifestó al respecto el Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer.

Etiquetas