Deportes

La ilusión de Huachipato crece sin Sergi Santos

Por: Diario Concepción 11 de Agosto 2018
Fotografía: Agencia UNO

Todos los partidos son claves y los triunfos dan tres puntos, pero el que mañana jugará Huachipato frente al Audax Italiano es vital.

Nicolás Larcamón, DT acerero, ya anticipó que los resultados que obtenga el equipo serán decisivos respecto a su continuidad. En ese sentido, el cuadro itálico no asoma como el rival ideal para volver al triunfo, tomando en cuenta que ya acumulan nueve triunfos en línea, sumando Copa Chile y el Torneo Nacional.

Eso sí, mañana la visita no podrá contar con Sergi Santos, la figura del equipo y autor de siete goles en los últimos seis duelos.

“Es un grandísimo jugador. Para mí está dentro de los mejores de la liga”, señaló el DT de Huachipato. Larcamón agregó que “Audax tiene muy buen recambio en esa zona. No tienen jugadores con el presente de Santos, pero el otro día frente a UdeC no estaba Jean Meneses y José Huentelaf hizo un excelentísimo partido”.

El atacante brasileño no estará en Talcahuano, ya que recibió doble tarjeta amarilla ante U. de Chile el fin de semana pasado. Un alivio para el acero, ya que el momento goleador de su principal figura ha sido clave para el alza del equipo de Juan José Ribera, que ya escapó de la zona de descenso directo.

Etiquetas